Calentá tu Negocio

Requisitos y condiciones de la promoción
“Calentá tu Negocio con DIINSA”

TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES
1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva a Distribuidora Internacional S.A.

  • a. Participan como patrocinadores las siguientes marcas: Colgate- Palmolive, BAYER, BIC, Pet Master, Dogui, Gati, Dos Pinos, Bocadeli, Cremy, La Costeña, PRO, Magic Light, Anita, Nissa, Klintex, Fragata, Philips y Maped.

2) Por el “Reglamento” entiéndase este documento, por la “Promoción” la actividad promocional que aquí se regula, por “Participante” la persona física que cumpla a satisfacción de la empresa con las condiciones establecidas en el Reglamento.

3) El Participante debe de cumplir con las siguientes condiciones para poder participar:

  • a. El cliente debe estar registrado como cliente de DIINSA en canal detalle con código único de facturación.
  • b. En caso de ser un nuevo cliente: deberá ser dado de alta como cliente Diinsa para poder facturar con su código y acumular puntos.

4) Todos los Participantes de la presente Promoción deberán tener conocimiento de este Reglamento y por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. La Empresa podrá exigir que el Participante se adhiera a las cláusulas del Reglamento, mediante documento escrito, y la negativa de este último a hacerlo exonerará a la Empresa de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.

VIGENCIA

5) Esta Promoción es por tiempo limitado, vigente del 1ro de Marzo 2022 al 30 de Abril 2022. Participarán en la presente promoción todas aquellas personas físicas que cumplan con lo establecido en el punto tres (3) anterior y en el presente Reglamento.

FORMA DE PARTICIPACIÓN

6) La dinámica consiste que por cada C$50 (cincuenta córdobas) antes de IVA en compras de las marcas participantes (1.a) acumulas 1 (un) punto. Puntos que pueden ser canjeables por premios descritos en este documento (10).

ACREDITACIÓN, ACUMULACIÓN Y CANJE DE PUNTOS

7) La acreditación de puntos, la realizará la Empresa de forma automática. Solo se requiere que la persona realice sus compras como monto mínimo de C$50.00 (cincuenta córdobas) antes de IVA.

  • a. Si hay una discrepancia entre los puntos informados por el vendedor al cliente y los calculados en el sistema de DIINSA, se retomarán estos últimos como válidos.

8) La Acumulación de puntos es directamente proporcional a la cantidad de pedidos como compra mínima de C$50.00 (cincuenta córdobas) antes de IVA.

  • a La acumulación de puntos corresponderán a la actividad del cliente con estos:
  • a.1 El cliente acumula sus puntos de acuerdo con sus pedidos dentro del marco del tiempo establecido (5) sin hacer devoluciones o redimir sus puntos.
  • a.2 Si el cliente decide redimir puntos por uno de los premios (12), estos puntos serán restados de sus puntos acumulados.
  • a.3 Si el cliente hace devoluciones, los puntos se mermarán de acuerdo con el monto monetario de la devolución.

9) La redención/canje de puntos se pueden hacer directamente con el vendedor que visita al cliente.

  • a Para solicitar canje de puntos al vendedor, el cliente debe tener disponible como mínimo la cantidad de puntos correspondientes a la escala del premio deseado, empezando por 50 puntos acumulados.
  • b Los puntos disponibles para canje corresponderán a la cantidad de puntos acumulados tomando en cuenta la actividad del cliente con sus puntos (8.a).
  • c Cliente debe realizar solicitud de canje una vez por semana. En caso de recibir más de una solicitud a la semana, se tomará como válida únicamente la primera recibida.
  • d Una vez recibida la solicitud de canje por parte de DIINSA, no se puede modificar ni eliminar.
  • e La Empresa no será responsable en caso de que el cliente no redima sus puntos, estos pierden la validez por no solicitar canje antes del 14 de Mayo 2022.
  • f Los puntos no son transferibles ni canjeables por otros premios fuera de los definidos (10).
  • g La fecha máxima para redimir certificados de compra de las tiendas Gallo Más Gallo es el 11 de Junio 2022. Luego de esta fecha, los certificados perderán validez.
  • De llegarse a demostrar que el cliente redime sus puntos por medio de engaño, la Empresa podrá hacer reclamo de los Premios entregados en cualquier momento, reservándose el derecho de realizar cualquier acción legal que corresponda.

PREMIOS:

10) Los premios para su redención son basados en una escala de puntos:

50             FRIJOLI CHIPS 22 G 12 UNDS

50             MANÍ CHILE PRO 18 G 12 UND

50              DESCUENTO C$50

100           LECHE PINITO POLVO 350 G

100           MARGARINA CREMY MEDIABARRA 20UNDS

100           DESCUENTO C$100

200           CEPILLO CLASICO DURO 14 UNDS

200           ASPIRINA ADULTO FORTE 100mg 100 UNDS

200           DESCUENTO C$200

300           ALKA SELTZER BAYER 50 UNDS

300           RASURADORA BIC CONFORT2 24+4unds

300           DESCUENTO C$300

500           ENCENDEDOR BIC MAXI CHAROLA 15 UNDS

500           CERTIFICADO DE COMPRA GMG C$500

500          DESCUENTO C$500

ENTREGA DE PREMIOS:

11) El premio será entregado en un periodo máximo de 3 semanas después de recibida y verificada la solicitud por parte de DIINSA.

  • a Los premios pueden variar de acuerdo con la disponibilidad. En caso de agotarse, se entregará un premio con características similares.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES:

12) Si el Participante no acepta el Premio o sus condiciones, se tendrá a dicho Premio como renunciado y extinguido para el favorecido, de todo lo cual se levantará un acta notarial y no tendrá derecho el favorecido a cualquier reclamo o indemnización, ni siquiera parcialmente.

13) La Empresa podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el adecuado desenvolvimiento de la Promoción, se reservará el derecho de suspenderla exonerado de cualquier tipo de responsabilidad, si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad que suceda.

14) El Participante que resultare favorecido autorizará a que su nombre e imagen aparezca en diferentes medios publicitarios o material de divulgación de las actividades realizadas después de la Promoción, como lo son la entrega y recibo de los Premios, sin que por ello se pueda pretender obtener cualquier tipo de remuneración adicional, así como reclamos por derechos de imagen. Lo anterior de darle publicidad al resultado de la presente Promoción.

Para mayor información o consultas pueden escribirnos un mensaje dentro de la aplicación Facebook.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *